jueves, 5 de enero de 2012

¿Es mi imaginación?

"Así llegaron a tierras cálidas. Allí lucía más el sol que aquí. El cielo era dos veces más alto y en las laderas y setos crecían los más deliciosos racimos de uvas verdes y azules. En los bosques pendían limones y naranjas, olía a mirto. (...). Bajo espléndidos árboles verdes junto al mar se alzaba un resplandeciente palacio de mármol blanco de la antigüedad, las parras abrazaban las altas columnas..."


H. C. Andersen, Pulgarcita.

¿Soy yo que siempre estoy pensando en lo mismo? 

4 comentarios:

  1. en que? en el vi que es pot treure de les parres? hehehehe. Ja queda poc pels reis, sort.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir a esas tierras ! Parece que por allí todo es precioso y acogedor.

    ResponderEliminar
  3. Una "peli" de quan era petit i feien aquestes a la TV.
    http://www.youtube.com/watch?v=SJHls-r_Pp0&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Cómo te echaba de menos por aquí, Alba. Ya sabes que el día que organicéis un viaje de fin de curso a Grecia, no tenéis que buscar profe, ¡que aquí hay una voluntaria!

    Gràcies per la recomanació, Vicent! Estic gaudint amb Andersen com una xiqueta amb sabates noves...

    ResponderEliminar