lunes, 5 de septiembre de 2011

En septiembre, primavera...

Deméter y Perséfone tal vez no lo entenderían... pero para nosotros con el mes de septiembre llega la primavera. Nos desperezamos de un largo letargo, empezamos a madrugar, a preparar mochilas, estuches y libros, nos reencontramos con compañeros, profes y alumnos... ¡Volvemos a la vida!

En septiembre acaba un curso y empieza otro. Después del verano, ya con un poco de distancia, podemos valorar y seguro que nos quedamos con los mejores momentos. 

Quienes hace dos años hacían primero de griego, están a punto de empezar cada uno en su nueva facultad. Los que este año hacían 3º, verán el latín por primera vez; los de 4º, empiezan el bachillerato (y el griego).

Como vosotros, yo también empiezo un nuevo camino. Nuevo centro, nuevos alumnos e incluso nuevas asignaturas, un auténtico reto que afrontar con muchas ganas y energía. Para todos habrá novedades y a todos quiero desearos un estupendo comienzo de curso... 

En este blog volveremos a compartir las presentaciones de clase, las dudas, los descubrimientos y todo lo que os parezca interesante. 

Ánimo, fuerza... y ante todo, ¡¡disfrutadlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario